Doblega Real Madrid 2-1 al Sporting

553
REAL MADRID GANA 2-1 AL SPORTING

Madrid

Con gol del delantero Álvaro Morata en tiempo de compensación, el equipo Real Madrid rescató los primeros tres puntos de la primera fecha de la Champions League en la cancha del Santiago Bernabéu, después de ir abajo en el marcador la mayor parte del encuentro ante Sporting.
Al minuto 47, el brasileño Bruno César adelantó al equipo portugués, pero el vigente campeón sacó la casta en los últimos minutos del encuentro, el delantero Cristiano Ronaldo marcó de tiro libre al 89 y Morata de cabeza al 90+4.
Con ese triunfo de 2-1, el equipo español se coloca en la segunda posición del grupo F por debajo del Borussia Dortmund.
En otros resultados, el Manchester City venció 4-0 al Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund goleó 6-0 al Legia de Varsovia, mientras que Juventus y Sevilla empataron a ceros.

Leicester City abre con triunfo ante Brujas

Un doblete de Riyad Mahrez y un tanto más de Marc Albrighton marcaron una noche histórica para Leicester City, que jugó su primer partido en la UEFA Champions League y lo hizo goleando en Bélgica.
El campeón de la Premier League de Inglaterra jugó en cancha del Brujas y al minuto cinco estaba en ventaja gracias a la diana de Albrighton, generada en un saque de manos al que el portero Ludovic Butelle salió de manera desastrosa, dejando su meta vacía.
A la media hora llegó el primer tanto del argelino Mahrez, con un tiro libre exquisito que se coló en el ángulo superior derecho de la meta, aunque con cierta complicidad del arquero, ya que era su poste.
En el 61 llegó la puntilla de los Foxes desde el manchón penal para el doblete del camiseta 26, dejando inscrita una página imborrable en la historia del club dirigido por Claudio Ranieri.
En la segunda fecha de la Champions, Leicester abrirá por primera vez las puertas de su estadio en ese torneo para recibir al FC Porto de Herrera, Layún y Tecatito.

Victoria

  • Morata marcó
    al 94 el gol con el que los merengues le dieron la vuelta al marcador

 

Comentarios