Doblete de Cristiano Ronaldo da empate a Portugal ante Hungría

540

Lyon

Con dos históricas anotaciones de Cristiano Ronaldo, la selección nacional de Portugal rescató el empate 3-3 ante su similar de Hungría, con lo que evitó su eliminación de la Eurocopa Francia 2016
y avanzó a los octavos de final.
Ambas escuadras comenzaron con dinamismo, aunque las defensas demostraron un buen trabajo al comienzo. Los húngaros estuvieron bien colocados y a la expectativa de cada movimiento del número siete rival, negándole los primeros balones que pretendía tocar.

Histórico pase
de Islandia a octavos

Como ya es habitual en la Eurocopa 2016, un gol en los últimos instantes acabó por definir el encuentro en el Stade de France, dando sobre el minuto 93 de tiempo agregado, el triunfo a Islandia por 2-1 ante Austria, que dice adiós al certamen, para clasificarse como segundo de grupo.
Con goles de Jon Dadi Bodvarsson al minuto 18 y en tiempo de compensación de Arnor Ingvi Traustason, los islandeses pasan a la segunda ronda con cinco puntos en el grupo F, mismos que Hungría que es primera, mientras que por Austria, el gol de Alessandro Schopf al 60 no les sirvió para evitar que fueran eliminados al quedarse últimos con un punto.

Irlanda aprovecha conformismo italiano
y avanza

La poca ambición de la escuadra azzurra pegó en el marcador, ya que Irlanda, con todas sus limitantes, salió a buscar un partido de vida o muerte y terminó por encontrar el triunfo por una mínima diferencia para meterse a los octavos de final de la Eurocopa.
Un gol cuando los nervios empezaban a sentirse en el ánimo irlandés que se veía fuera, cambió completamente el panorama, ya que Robbie Brady, al minuto 85, remató de cabeza en el área ante la mala salida de Salvatore Sirigu para dar la victoria por 1-0.

Comentarios