Doblete de Ronaldo en triunfo de la Juve

255
Ronaldo,Juventus

Ciudad de México.- Juventus venció al Sassuolo en la serie A de Italia. Los de Turín ganaron 2-1 a la Neroverdi el domingo en el estadio Juventus Arena en la jornada cuatro del Calcio italiano. Los goles del encuentro fueron un doblete de Cristiano Ronaldo.

Pasaron 320 minutos para que CR7 metiera su gol 400. Los comandados por Massimiliano Allegri desde los primeros minutos atacaron a la meta de Andrea Consigli pero la defensa rival impidió los remates de las cebras. Juventus se mantiene invicto con cuatro victorias en la serie A.

Al minuto 50, Cristiano Ronaldo estuvo atento a un rebote del esférico luego del error del Saussolo que casi terminó en autogol cerca del poste izquierdo, por lo que CR7 remató el esférico y empujó la pelota para vencer a Consigli en la meta. Turín ganaba 1-0.

En el 65, el portugués corrió al corazón del área y resolvió la jugada con un tiro cruzado de pierna izquierda, donde Consigli no pudo hacer nada para detener el balón. La Vecchia Signora se imponía por 2-0.

El gol de la honra llegó al minuto 91 para el Saussolo, donde Khouma Babacar mandó un cabezazo adentro del área e impactó la pelota en la parte inferior de lado derecho en la portería de Wojciech Szczesny.

En los primeros 30 minutos, la Juve tuvo un par de remates al arco rival; sin embargo, Marlon Santos y Rogelio tuvieron una destacada actuación y evitaron los tiros de larga distancia de Paulo Dybala y algunos de Mario Mandzukic.

Los dirigidos por Allegri se fueron al frente durante la segunda parte, y fue en un remate donde Ronaldo comenzó a guiar a su equipo a la victoria. Domenico Berardi y Kevin Prince Boateng no pudieron hacer nada para el Sassuolo y no tuvieron mucha participación en el encuentro.

Juventus logró 18 remates al arco por 15 de los Neroverdy, mientras que en posesión de balón el 58 por ciento se lo llevaron los rivales mientras que los locales apenas el 42 por ciento. En tiempo de compensación Douglas Costa se llevó un cartón preventivo y a los dos minutos se fue expulsado por escupirle a Federico Di Francesco.

Comentarios