Doblete del Chucky Lozano en victoria del Napoli

121
victoria chucky

Goleó 6-0 al Génoa en su segundo partido de la Serie A

Italia.- Hirving Chucky Lozano tuvo una tarde inolvidable en el estadio San Paolo, donde el Napoli goleó 6-0 al Génoa en su segundo partido de la Serie A, partido en el que el mexicano fue protagonista al marcar dos de los seis tantos con los que se llevaron los tres puntos en la jornada dos del campeonato.

El futbolista, formado en las fuerzas básicas del Club Pachuca, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10, en una jugada muy a su estilo, cerrando un centro a segundo poste y definiendo con un remate de pierna zurda, sin dejar caer la pelota.

Y aunque tardaron más de media hora en aumentar la ventaja, los locales hicieron trizas al Génoa desde el arranque de la parte complementaria, pues al minuto 46, Piotr Zielinski puso el segundo tanto en la pizarra.

En 13 minutos, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso se encargó de poner tierra de por medio, pues en ese lapso de tiempo hizo el tercero, cuarto y el quinto gol de la noche, obra de Dries Martens, Hirving Lozano y Elif Elmas, respectivamente. Cabe resaltar que Elmas entró de cambio al minuto 23 por el capitán, Lorenzo Insigne.

Ya con el partido y los tres puntos en la bolsa, Matteo Politano se hizo presente en la pizarra y puso el sexto y definitivo, para enmarcar un inicio alentador para el Napoli, que la temporada pasada decepcionó al quedar lejos de los primeros lugares de la Serie A.

Este fue el primer doblete de Hirving Lozano con la camiseta del club celeste, con el que ha marcado siete goles, seis de ellos en la Serie A y uno más en la Champions League.

El futbolista, formado en las fuerzas básicas del Club Pachuca, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10, en una jugada muy a su estilo, cerrando un centro a segundo poste y definiendo con un remate de pierna zurda, sin dejar caer la pelota

Comentarios