Dobletea Erik Marte actividades públicas

309
zimapan
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tras vencerse la licencia que tenía para participar en actividades proselitistas de Ricardo Anaya

Zimapán.-

El alcalde de Zimapán Erick Marte Rivera Villanueva retomó sus labores ejecutivas en el ayuntamiento de ese municipio tras vencerse la licencia que le otorgó el cabildo local para coordinar la campaña presidencial de Ricardo Anaya en el estado.
Cuestionado sobre cómo combina la presidencia municipal y las actividades proselitistas de la coalición Por Hidalgo al Frente, el edil refirió que la ley se lo permite.
“Después de mi horario laboral, en días de asueto y los fines de semana realizo esas actividades.”

Marte Rivera reiteró ser cuidadoso en el aspecto de combinar su trabajo y las actividades proselitistas para no tener problemas de tipo legal. “No infrinjo la ley, porque es muy claro que después de mi horario laboral uno puede desempeñar actividades políticas”.
Agregó que de manera organizada puede hacerse cargo de los asuntos del municipio y de la labor electoral. “Comienzo temprano a atender a la ciudadanía y las cuestiones de servicios, tengo mucha comunicación con la población”, aseveró el edil.

Sin embargo, admitió que ha solicitado varios permisos para ausentarse del ayuntamiento y acompañar a los candidatos del frente, además de pedir que se le descuente el día. Sobre la cantidad que se le descuenta, dijo desconocerla.
En contraste, Erick Marte precisó que hoy se pondrá en marcha la primera etapa de la empresa Bimbo, la cual generará alrededor de 50 empleos directos en el municipio.

Después de mi horario laboral, en días de asueto y los fines de semana realizo esas actividades”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios