Pachuca.- Una vez terminado el proceso de entrega-recepción de la 63 a la 64 Legislatura del Congreso de Hidalgo, se tuvieron observaciones mínimas de carácter administrativo como la detección de personas que “dobleteaban”, informó el presidente de la junta de gobierno, Ricardo Baptista González.

En entrevista, el también coordinador de la bancada morenista recordó que el proceso entrega-recepción comenzó el año pasado y concluyó en meses anteriores, por lo que dio a conocer que pese a los señalamientos de una diputada de su partido no se encontraron aviadores.

Además, recalcó que sí hubo observaciones pero menores y de carácter administrativo, como la detección de cerca de 15 personas que “dobleteaban”, mismas que fueron retiradas en tiempo y forma como el caso de un gestor que al mismo tiempo trabajaba en el ISSSTE.

“Hicimos una reorganización administrativa, como lo dije recuperamos recursos que no estaban aquí y bueno la entrega-recepción en los términos que está no hay aviadores”, recalcó el presidente de la junta de gobierno.

Pide respaldo pleno a AMLO

Durante la sesión de ayer, el diputado hizo un llamado a sus compañeros legisladores a firmar un acuerdo de respaldo pleno al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador tras los momentos que atraviesa el país respecto a la situación migratoria con Estados Unidos.

Además, declaró que ante la negativa del PAN a sumarse que ojalá dicho partido tuviera identidad, pues no pueden enfrentarse esos momentos divididos, situación que dijo, no han entendido.

Dato El presidente de la junta de gobierno Ricardo Baptista refirió que solo fueron detectadas situaciones menores en el proceso de entrega-recepción de las legislaturas

Comentarios