Domina Efrén Santos montaña en Costa Rica

183
Efrén Santos, Ciclismo de Montaña,
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La competencia se la llevó el ciclista local Juan Carlos Rojas

Costa Rica.-

El mexicano Efrén Santos, del Canels Specialized, salió victorioso en el departamento de montaña en la conclusión de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2017, donde el costarricense Juan Carlos Rojas dominó al llevarse la competición.
Al final de la etapa 10 de la justa ciclista de 134 kilómetros, Santos se coronó en el área de la montaña al sumar 54 unidades, mientras que en segundo sitio terminó el local Román Villalobos de Nestlé 7C CBZ Giant con 48 puntos.
El mexicano sostuvo que fue una carrera complicada, pero la idea era estar entre los cinco mejores de ese sector para estar en la pelea y en la etapa final buscar el título.
“El cerro de la muerte es un ascenso muy difícil, tuvimos paciencia y logramos concretar ese puerto de montaña. Todo el equipo actuó muy bien durante la justa”, expuso el competidor mexicano.
Agregó que al cierre de la carrera y desde luego la culminación de la temporada 2017, el cuadro mexicano se desenvolvió de sobremanera en cada una de las carreras en las cuales acudió y ahora con el título personal de montaña no hay más que irse satisfechos.
Con ese resultado el cuadro mexicano culminó 2017, además, la escuadra azteca ya comenzó a trabajar para la Vuelta a San Juan en Argentina.

Dato La escuadra azteca ya comenzó a trabajar para la Vuelta a San Juan en Argentina

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios