Domingo de clásicos

130
Domingo de clásicos

Pachuca.- La división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita al público a ser testigo de la presentación de la agrupación musical Los Clásicos en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

El grupo representativo de la Autónoma de Hidalgo, integrado por Mario Othon Ruiz Anaya y Heriberto Gerardo López Neville, hace honor a la música que dejó huella en las décadas de 1970 y 1980, y que actualmente sigue removiendo emociones entre jóvenes y adultos.

La actividad forma parte de la cartelera de la dirección de promoción cultural, que tiene como objetivo activar la sana convivencia social en la ciudad, así como ofrecer alternativas artísticas que fomenten la unidad familiar.

La presentación será este domingo a las 12 horas en el CCU Ballesteros, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro, Pachuca.

  • La actividad forma parte de la cartelera de la dirección de promoción cultural, que tiene como objetivo activar la sana convivencia social en la ciudad

Comentarios