Domingo de matiné en CC Ballesteros

480
ballesteros

Pachuca

El 6 de mayo se montará la obra De la A a la Z, producción teatral didáctica realizada por la compañía de teatro de la UAEH en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García a las 12 horas.
Un día en un programa de entrevistas en la TV, un grupo de ciudadanos asiste para hablar sobre las consecuencias traumáticas que ocasionó el bullying en sus vidas. En el transcurso de sus narraciones se detonan las distintas situaciones que determinan el comportamiento de la violencia social.

De la A a la Z es un divertido espectáculo protagonizado por Carmen Chacón, Francisco Meléndez, Gissel Luna y Francisco Campos bajo la dirección de Mariano Acosta.
La puesta en escena es una de las actividades que la división de extensión de la cultura realiza a través
de la dirección de promoción cultural, dentro del programa Universidad, cultura y sociedad, dirigido por Uriel Rebolledo y cuyo objetivo es facilitar el acceso a la cultura a la ciudadanía.

De la A a la Z y otras actividades más están disponibles en la cartelera cultural con accesos gratuitos al público en general con sedes en los diversos espacios artísticos que integra la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

  • La obra
    De la A a la Z retrata
    el tema del bullying
    y se presentará
    a las 12 horas
  • Mariano Acosta
    dirige la producción protagonizada por Carmen Chacón, Francisco Meléndez, Gissel Luna y Francisco Campos

Comentarios