Domingo de pastorelas en espacios universitarios

620
espacios universitarios,pastorelas ,UAEH

Las representaciones forman parte de la cartelera Universidad, cultura y sociedad

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a disfrutar este domingo de las actividades recreativas de la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

En punto de las 12 horas, la Compañía de Teatro Guiñol de la UAEH presentará La caja misteriosa, pastorela dirigida a toda la familia; la función será en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro de Pachuca.

Por la tarde, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 interpretará la pastorela El nacimiento de la esperanza, con la cual cerrará la temporada 2019. La cita es a las 18 horas en las escalinatas del CCU La Garza, localizado en la calle Abasolo número 600, colonia Centro.

De esa forma, el 8 de diciembre será un día en el que el bien y el mal tendrán una gran disputa, donde pondrán a prueba a la población pachuqueña por medio de dichos espectáculos. La entrada será libre.

Finalmente, la dirección de promoción cultural invita a seguir las diversas actividades por medio de las redes sociales como Cultura UAEH.

  • La Compañía de Teatro Guiñol de la UAEH presentará La caja misteriosa, mientras 2+4 interpretará El nacimiento de la esperanza

Comentarios