Domingo de teatro en espacios universitarios

532
teatro

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, presentará una tarde de teatro en los centros culturales universitarios (CCU) La Garza y Víctor Manuel Ballesteros García este domingo.

Como parte de los domingos de matiné en el CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, en punto de las 12 horas la Compañía de Teatro Guiñol de la UAEH presentará la obra El pavo andante.

En esa fábula, un pavo se enfrenta al rechazo de las aves por no poder volar, hasta que, con el apoyo de sus amigos, logra llegar tan alto como desea; es una historia especialmente pensada para el público infantil, pero entretenida para toda la familia.
A las 18 horas, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 presentará una función doble en el teatro La Garza dentro del centro cultural homónimo.

La agrupación, dirigida por Guillermo B Cuevas, presentará, una divertida obra donde una joven enfrentará la difícil realidad de conseguir trabajo.

Posteriormente, dos jóvenes buscarán a toda costa luchar contra la tentación, estando solos en casa, en la puesta en escena Body language.

  • La Compañía de Teatro Guiñol de la UAEH presentará la obra El pavo andante; la agrupación 2+4 presentará una función doble de Sueldo según capacidades, una divertida obra donde una joven enfrentará la difícil realidad de conseguir trabajo

Comentarios