Domingo de teatro y danza en espacios garza

243
teatro y danza,UAEH

El telón abrirá a las 12 horas en el CCU Ballesteros con El monstruo ya no habita en el armario

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, invita a la comunidad estudiantil y púbico en general a disfrutar de las actividades culturales para este domingo.

El telón abrirá en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García con el Domingo de matiné con el espectáculo dancístico El monstruo ya no habita en el armario, de la compañía de danza contemporánea de la UAEH Luz Corpórea, en punto de las 12 horas. El espacio está ubicado en la calle Morelos número 704 de la colonia Centro de Pachuca.

Posteriormente, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 presentará el montaje Fando y Liz, a las 18 horas en el teatro La Garza del CCU del mismo nombre.

Asimismo, en ese escenario también estará Un relato original de Fernando Arrabal y dirigido por Jorge Luis Roldán, obra teatral dirigida a adolescentes y adultos. El acceso para ambos eventos será libre y con cupo limitado.

No te pierdas ninguna de las actividades culturales que la UAEH organiza, puedes consultarlas en el Facebook y Twitter Cultura UAEH.

  • Posteriormente, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 presentará un montaje en el teatro La Garza

Comentarios