Domingo de teatro y folclor en la UAEH

507
teatro y folclor,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura, pone a disposición de la sociedad en general la cartelera cultural, misma que continúa con la promoción de las artes escénicas y plásticas, a través de distintas actividades recreativas.

Mañana, en punto de las 12 horas, arrancará el segundo circuito México, Aires de Tradición, a cargo de la compañía de danza folclórica de la UAEH Cihuatl y el Mariachi Cultural de la UAEH. Será una tarde de vivir la alegría mexicana. La entrada es totalmente gratuita y tendrá lugar en aula magna Alfonso Cravioto Mejorada, en Ceuni.

Mientras tanto, a las 18 horas será presentada la obra Cosas de muchachos de Willebaldo López. Dicho evento tendrá lugar en el espacio teatral La Purísima, Club Universitario Real del Monte, Segunda de la Unión 18, La Españita, Pachuca.

La puesta en escena envuelve una temática en donde dos adolescentes se convierten en padres a temprana edad. Es una obra para reflexionar sobre la desinformación y la falta de comunicación que hay entre padres e hijos.

  • Iniciará a las 12 horas con el segundo circuito México, Aires de Tradición

Comentarios