Domínguez conquista la de cuadros en el Solana

145
Solana

En la tercera fecha doble del Champ Car & Track Day, que el pasado fin de semana regresó luego de 10 meses

Pachuca.- Jesús Domínguez se llevó la bandera de cuadros en la tercera fecha doble del Champ Car & Track Day, que el pasado fin de semana regresó al autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, luego de 10 meses.

La competencia, que fue a puerta cerrada, reunió a pilotos de Hidalgo y otras entidades, en las categorías GTIII, GTII, GT y 1600 modificada, quienes corrieron un par de hits a bordo de sus vehículos.

Durante la jornada, el evento tuvo presencia de personal de Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), para verificar los protocolos sanitarios impuestos por la directiva del serial, además de emitir recomendaciones para la organización de ese tipo de competencias.

Ya en la pista, Jesús Domínguez dominó la categoría estelar pese a lo “accidentada” que fue la pista en el primer hit, donde predominaron las banderas amarillas en el circuito corto. Al final conquistó el triunfo de la tercera fecha y fue acompañado en el podio por la dupla de Ana y Ángel Herrera, en segundo, y Federico Oropeza, en tercero.

En la GTII, Roberto Cortés Jr y Alfonso Rico fueron los ganadores. En segundo puesto arribó la mancuerna de Laura y Gerardo Sanz, y en tercero Gerardo Sanz y Adelfo Torres. En GT, Rafael Morales obtuvo la victoria, seguido por la dupla de Pamela y José Esquivel, y Alejandro Franco en tercero.

Luis Ramos se quedó con la victoria en 1600 modificada, escoltado por Pedro Hernández y Carlos Vera Jr.

La siguiente fecha del serial se correrá el 14 de noviembre en modalidad nocturna, en el autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan.

Comentarios