Dona alcalde ambulancia para ejidatarios

111
ambulancia
Beneficiará a 750 agremiados

Pachuca.- El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas donó una ambulancia equipada a los ejidatarios de la demarcación, la cual será utilizada única y exclusivamente para el traslado o alguna emergencia de los productores del campo o sus familias.

Durante la entrega de la unidad, el alcalde aclaró que ese vehículo requirió de una inversión aproximada de 200 mil pesos, mismos que fueron donados en un 50 por ciento por él y el resto por parte de los funcionarios municipales, por lo que no tocaron los recursos de la administración municipal.

El beneficio es para los 750 agremiados a los ejidos de Huitzila, Mogotes, Olmos, Tepojaco, El Carmen y Tizayuca.

García Rojas se comprometió a no incrementar los cobros del impuesto predial, mientras él esté dentro de la administración municipal, tal y como lo prometió desde su campaña.

Dentro de los anuncios que realizó, destacó la venta de animales de traspatio y la implementación de los huertos familiares y las nuevas técnicas de cultivo que realizan en el municipio, como nopal y fresa.

En representación de los beneficiarios, el comisariado ejidal Benito García Martínez se comprometió a que la ambulancia solo será utilizada por los ejidatarios y sus familiares durante las 24 horas del día los 365 días del año.

El evento también contó con la presencia de Odilón Sánchez Silva, delegado especial del gobernador; Ranulfo Serrano Mohedo, director general de Gobernación en la región; funcionarios municipales y población en general.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios