Dona DJ su salario

126
dj

FIDEL ORANTES / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Nano, DJ español que el sábado tocó en el Ultra, se solidarizó con la tragedia en México como consecuencia de los sismos del 7 y 19 de septiembre y donó a los damnificados el pago que le darían por su participación en el festival.
“Hace muy poquitos días ustedes vivieron algo terrible, y venir aquí a ganar dinero no lo veía bien del todo. Simplemente, todo lo que podamos ayudar con la música puede servir para algo. Yo, encantado, lo digo de corazón, y que se ayude a la mayor gente posible”, dijo el tornamesista en entrevista.
Para él, la ganancia fue sobre el escenario, cuando “pinchó” frente a miles de personas en el foro Pegaso.
“Me voy con un recuerdo fantástico. Actuar en el primer Ultra de aquí, en México, es un lujo para cualquier disc jockey, de cualquier estatus. Me voy con una sonrisa increíble”, agregó.
Conocido por temas como “El nido” y “Everything is all right”, adelantó que pronto volverá a México, pero antes visitará países como Tailandia y China.
“Este año lo quiero dedicar lo más posible a la producción, (estoy) muy metido en eso. Tengo muchas ganas de sacar discos, estoy en un momento muy bueno”, expuso.
Lo donado por Nano se sumará a las aportaciones que hará el festival Ultra.

  • Conocido por temas como
    “El nido” y “Everything is all right”, adelantó que pronto volverá a México, pero antes visitará países como Tailandia y China

Comentarios