Dona Fundación Telmex a DIF estatal equipo de cómputo

1173
Informó Rosario Maldonado Jiménez, directora de vinculación del sistema
Informó Rosario Maldonado Jiménez, directora de vinculación del sistema

Pachuca.- Fundación Telmex hizo un donativo en especie al DIF Hidalgo, como parte de la Súper Copa Telcel, actividad realizada este fin de semana, informó Rosario Maldonado Jiménez, directora de vinculación del sistema.
Por segundo año consecutivo, el DIF estatal recibió beneficios de la Copa Telcel; a lo largo de esta administración dicha fundación ha respaldado diferentes causas con donativos especie con un monto aproximado de 25 millones de pesos.
Casa de la Mujer Hidalguense recibió 20 equipos de cómputo e impresoras, además de 30 sillas de ruedas que se entregarán a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo (CRIH).
Maldonado Jiménez destacó la importancia de trabajar de forma conjunta con organismos como la Fundación Telmex, pues este vínculo amplía el número de personas beneficiarias; con ello se cumple la encomienda de la presidenta del DIF Hidalgo Guadalupe Romero Delgado de atender a la población en condiciones de vulnerabilidad.
Otros de los donativos entregados fueron tabletas, becas para estudiantes de escasos recursos de licenciatura, maestría o doctorado, consistentes en mil pesos mensuales, así como una computadora, una impresora e Internet gratuito durante un año.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios