Dona gobierno estatal siete camionetas a Tulancingo

395
tulancingo

Se trata de cinco Chevrolet Silverado modelo 2008 y dos pick up Silverado 2013

Tulancingo.-

La incorporación y tramitación de 229 licencias de funcionamiento para establecimientos de bajo y mediano impacto ante el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), así como la formalización de la donación de equipo de cómputo y parque vehicular por parte del gobierno estatal a Tulancingo, fueron temas de la 25 sesión pública extraordinaria del ayuntamiento.
Referente a la incorporación de giros de bajo y mediano impacto al SARE, se explicó que la superficie no deberá sobrepasar los 120 metros cuadrados y por unanimidad de votos el punto de acuerdo fue aprobado, determinándose procedente.

En lo inherente a la donación de equipo de cómputo, los regidores autorizaron que el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez celebre contrato con el gobierno estatal, con el fin de dar curso a la entrega de dos computadoras de escritorio, tres laptops y un disco duro externo.
Dicha donación es un incentivo por la aplicación exitosa de la plataforma Alcalde en Línea, con 11 meses de operatividad y que ha dado seguimiento a reportes ciudadanos vinculados a luminarias, bacheo, mantenimiento de parques, jardines y otros servicios.

Finalmente, también por unanimidad de votos fue aprobada la donación de cinco unidades vehiculares Chevrolet Silverado modelo 2008 y dos pick up Silverado 2013, que fueron entregadas por el gobierno del estado a anteriores administraciones municipales, sin que se hubiera formalizado el contrato.
Con esa acción, el municipio cumple con los procedimientos establecidos en las leyes que regulan la materia.

Comentarios