Patronato UAEH,KINDER

Entrega Patronato UAEH equipo de cómputo

El preescolar Carlota González Castelán recibió 14 equipos completos, ocho muebles con un proyector

Pachuca.- El Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) entregó el viernes 14 equipos de cómputo completos y ocho muebles con un proyector al preescolar Carlota González Castelán.

El centro de cómputo académico de la máxima casa de estudios de la entidad y la empresa Unimuebles contribuyeron a que ese apoyo estuviera listo para ser destinado a esa escuela de nivel básico.

La donación por parte del Patronato presidido por Gerardo Sosa Castelán, que además se constituye en un aula, coadyuvará a que los niños desarrollen mejores habilidades y conocimientos con la ayuda de la tecnología.

El Patronato de la UAEH es regido por su vocación humanística y científica para mejorar la calidad de vida de todas las personas, siendo la universidad el vehículo de transformación por excelencia para los hidalguenses.

Respalda las tareas de extensión universitaria para mantener a la institución educativa del estado en una posición de liderazgo y reconocimiento en la divulgación del conocimiento y la cultura; asimismo promueve opciones de crecimiento y bienestar en diferentes rubros a la sociedad en general.

Patronato UAEH,KINDER

  • La donación por parte del organismo universitario presidido por Gerardo Sosa Castelán, que además se constituye en un aula, coadyuvará a que los infantes desarrollen mejores habilidades y conocimientos con la ayuda de la tecnología

Comentarios