Dona SSPH patrullas descompuestas a Tepetitlán

271
Tepetitlán
Confirmaron fuentes internas de la dirección de Seguridad Pública local

Tepetitlán.-

Las dos patrullas que el gobierno del estado donó recientemente a Tepetitlán no sirven, confirmaron fuentes internas de la dirección de Seguridad Pública municipal.

Hace unos días el edil Rodrigo Castillo tomó cartas en el asunto y atendió la situación, luego de informar a la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Aunado a lo anterior, a los elementos policiacos no les repusieron las armas que desde el pasado 4 de diciembre un grupo armado robó de la corporación, cuando también fue atacado un cajero automático ubicado a un costado de la presidencia municipal.

Policías municipales, que pidieron guardar el anonimato, refirieron que desde el asalto a la comandancia viven en incertidumbre.

Además, tardaron varios días en reincorporar las patrullas de las cuales los agresores robaron las llaves, mientras que las que recientemente entregó la dependencia estatal, ingresaron al taller.

Los policías dijeron estar vulnerables ya que el edil no “les ha dado la cara”, mientras que el director de Seguridad Pública Juan Carlos Vega intenta motivar a sus elementos ante la crisis que viven no solo en esa área, sino en el municipio, tras los homicidios recientes.

Comentarios