Donan sillas de ruedas al DIF municipal

150
DIF municipal
Los patrocinadores fueron los organizadores del evento Gran Slam Car Audio y Tuning México 2018

Pachuca.– Como parte de las donaciones que el DIF de Pachuca recibe de la iniciativa privada, ayer los organizadores del evento Gran Slam Car Audio y Tuning México 2018 entregaron dos sillas de ruedas al sistema de asistencia social en apoyo de personas con discapacidad.

Al respecto, la directora ejecutiva del DIF local Rosalva Reyes Rivemar agradeció los apoyos brindados, pues externó que existen muchas personas que requieren sillas de ruedas, bastones o incluso prótesis, y aunque mencionó que existe presupuesto asignado para eso, recalcó que siempre “es bueno que gente de la sociedad civil se sume y participe”.

Asimismo, explicó que tienen en lista a diversas personas que se han acercado con el organismo para solicitar un apoyo, por lo que luego de recibir donaciones como esa, realizan visitas domiciliarias a quienes esperan la ayuda para designar quién las requiere más y a qué tipo de condiciones se adaptan.

Además, los organizadores del evento, mismo que será realizado por primera vez en Hidalgo, agradecieron el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales, pues externaron que estas les otorgaron todas las facilidades posibles y “en una semana hicieron lo que muchas autoridades quizá no logran en meses”.
Detallaron que el Gran Slam Car Audio y Tuning es un serial de 10 eventos que se realizan en diversas partes de la República y hoy se llevará a cabo en Pachuca, en las instalaciones de la feria, a partir de las 8 horas, por lo que invitaron al público en general a asistir ya que se trata de un evento familiar.
Además, anunciaron que contarán con la presencia de personalidades destacadas en el mundo de las modificaciones de vehículos, como Martín Vaca, conductor del programa de televisión “Mexicánicos” de Discovery Channel.

Dato

La directora ejecutiva del organismo Rosalva Reyes agradeció los apoyos brindados, pues externó que existen muchas personas que requieren de ellos

Comentarios