Donan vehículos a Seguridad Pública de Tizayuca

325
tizayuca
La iniciativa privada se sumó a las acciones del gobierno municipal

Tulancingo

La iniciativa privada se sumó a las acciones del gobierno municipal que encabeza Gabriel García Rojas, para inhibir los índices delictivos que existen en la demarcación y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Inició con la donación de una moto nueva por parte del Grupo Sadasi, con la finalidad que el vehículo sea asignado a la Secretaría de Seguridad Pública para patrullar las calles o zonas de difícil acceso.
Asimismo, la empresa inmobiliaria entregó dos de las cuatro patrullas que rehabilitó en lo que va de la presente administración, con el objetivo de que el parque vehicular asignado a la corporación policiaca incremente.
García Rojas anunció que la alcaldía adquirió un dron, con inversión aproximada de 200 mil pesos, el cual será utilizado para vigilar la zona centro de la cabecera municipal, principalmente donde están ubicadas las instituciones bancarias para evitar el robo a cuentahabientes.
Agregó que han instrumentado nuevas medidas de seguridad, como el incremento en el número de personal operativo adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, al cual dotaron de mayor equipo y vehículos, el cual consiste en más de 20 patrullas que fueron reparadas y adquiridas, mismas que servirán para aumentar los recorridos en barrios, localidades y fraccionamientos.
El municipio, precisó, adquirió ocho nuevas videocámaras que fueron colocadas estratégicamente para vigilar entradas, salidas y las avenidas más transitadas. Finalizó que a través del programa Fortaseg, Tizayuca construirá un subcentro del C4 Pachuca, que permitirá mejorar la utilización de la tecnología en favor de la seguridad de la población.

Dato

El alcalde añadió que han instrumentado nuevas medidas de seguridad, como el incremento en el número de personal adscrito a la dependencia

No votes yet.
Please wait...

Comentarios