Donará Pemex 3 mdp a Pachuca para gasolina y asfalto

546
pemex

Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca aprobó durante sesión de cabildo un convenio para que Petróleos Mexicanos (Pemex) done gasolina y asfalto por un monto de 3 millones de pesos, en lo que resta del año.
El asfalto será utilizado en el bacheo de las calles de la capital, mientras que la gasolina será destinada a los vehículos oficiales de la alcaldía, como Seguridad Pública y Servicios Municipales.
De acuerdo con la presidencia municipal de Pachuca, la donación de Pemex forma parte de la ayuda social que la empresa otorga a los municipios por donde pasan ductos e infraestructura.
“Es una retroalimentación hacia el municipio, lo cual agradecemos muchísimo porque es de gran utilidad para todos los pachuqueños”, declaró durante entrevista la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, tras concluir la sesión de cabildo.
El regidor de Movimiento Ciudadano Octavio Castillo Acosta resaltó que Pemex no permite modificaciones al proyecto de ayuda que ofrece a los ayuntamientos, lo cual no significa que lo haga con dolo, sino de buena fe.
Pidió cuidar que la empresa no solicite en un futuro permisos que no sean en beneficio de las y los habitantes de la capital, tras esa donación.

Es una retroalimentación hacia el municipio,
lo cual agradecemos muchísimo porque es de gran utilidad para todos los pachuqueños”

Yolanda Tellería Beltrán
Alcaldesa

 

Comentarios