Donará Pepe Aguilar taquilla de show

88
aguilar

JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Pepe Aguilar se suma a la solidaridad con los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre y donará la taquilla de su concierto este 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México para los damnificados.
Por medio de sus redes sociales, y de su agente de relaciones públicas, el cantante de música vernácula confirmó que el show pactado para este viernes en Azcapotzalco continúa en pie y las ganancias serán para los afectados por los terremotos.
“Pepe Aguilar, Zignia Live, Ocesa Seitrack y Arena Ciudad de México se unen para donar la taquilla del concierto de Pepe Aguilar del próximo 29 de septiembre.
“El donativo que se logre será destinado a la gente más necesitada por medio de la Fundación Carlos Slim, buscando así llegue a la mayor cantidad de damnificados de esta terrible situación”, informó la representación del intérprete por medio de un comunicado.
Además, confirmaron que las ganancias de los boletos ya comprados son para la causa, y que quienes continúen comprando podrán tener la certeza de que los dividendos mayoritarios serán destinados a los afectados. “Reiteramos todo nuestro apoyo, condolencias y solidaridad a las personas afectadas por los sismos y sus lamentables consecuencias”, puntualiza el boletín.
Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, cuádruple ganador del Grammy y conocido como uno de los cantautores más prolíficos de México, lleva más de 30 años de carrera, en los que ha editado 23 álbumes.

El donativo
que se logre será destinado a las personas más necesitadas por medio de la Fundación Carlos Slim

Comentarios