Donarán 4 mdp a CJM

553

Pachuca

La Secretaría de Finanzas otorgará, en donación, diversos bienes muebles con un monto de 4 millones 497 mil 867 pesos al Centro de Justicia para Mujeres (CJM) del estado, de acuerdo con un decreto publicado en el Periódico Oficial de Hidalgo.
Dicho decreto fue publicado el 23 de enero y entró en vigor un día después, por lo que la Secretaría de Finanzas deberá entregar los bienes al organismo descentralizado de la administración pública estatal.
Entre los muebles que entregará la dependencia destacan 16 sillas con valor de 684.4 pesos cada una, dos mesas de 22 mil pesos cada pieza, cinco Minisplit de 29 mil 999, cinco ventiladores de torre de 2 mil 482 pesos.
Así como 93 sillas plegables con valor de 301.6 pesos cada una, 19 cámaras de circuito cerrado con precio de 425 pesos por pieza, tres lectores de 3 mil 921 pesos, un conmutador de 5 mil pesos, seis DVR de circuito cerrado de mil 589 pesos, siete pantallas de diferentes marcas y precios.
Nueve torniquetes de casi 23 mil pesos cada uno, 32 teléfonos de mil 800 y dos teléfonos de mil 300 pesos, además de equipos como servidor, amplificadores, switch, bomba de agua, no break, motor, pupitres y sillas de ruedas, por mencionar algunos. Todos con un monto total de 4 millones 497 mil 867.84 pesos.
El decreto señala que “si el donatario diere a los bienes muebles que se refieren un uso diferente al que se persigue en su objeto social, sin la previa autorización del Ejecutivo del estado, o no los utilizare en el término de seis meses, contados a partir de la fecha de celebración del contrato respectivo, dichos bienes se revertirán al donante”.
El documento describe al Centro de Justicia para Mujeres del estado como un organismo con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuyo objeto social es impartir e impulsar la procuración de justicia y seguridad para ese sector en la entidad.

Finanzas otorgará los bienes

  • Destacan 16 sillas,
    dos mesas, 93 asientos plegables, 19 cámaras de circuito cerrado y siete pantallas, entre otros

Comentarios