Donés era aficionado del Barcelona y Messi

310
pau

Ciudad de México.- Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo que falleció ayer tras luchar contra el cáncer desde 2015, no era futbolero, pero curiosamente le apasionaba el Barcelona y el futbol desempeñado por Lionel Messi.

A través de una entrevista que brindó a Mundo Deportivo en 2017, cuando tenía 50 años, reconoció que no era tan aficionado al balompié, pero le fascinaba el cuadro blaugrana y su estrella argentina.

“No soy muy muy futbolero aunque sí me gusta el futbol. Lo que sí soy es bastante culé.“

Muy del Barça y muy de Leo Messi, es bestial, es un jugador alucinante. Cada vez que no marca lo defenestran y cuando vuelve a marcar lo vuelven a endiosar. No sé si ganaremos la Liga pero este año ha hecho cosas bestiales”, declaró También lamentó que Luis Enrique dejara Barcelona, pues lo consideraba un gran técnico que merecía la permanencia.

“Luis Enrique es un gran entrenador. Realmente me sabe mal que se vaya porque debe estar hasta las narices de tanta presión, pero es un grandísimo entrenador. Un tío magnífico, serio, y un apasionado del futbol. Qué pena que se vaya, en serio”, dijo.

Y es que para el cantante, el timonel transmitía valores de seriedad y compromiso. “Sustituir al Pep era algo difícil y Luis Enrique lo ha hecho”, recalcó.

Ya en su lucha contra el cáncer, Pau Donés fue al campo del FC Barcelona en 2017 acompañado de un joven de nombre Marc, quien también vivía con la enfermedad.

“Fue muy especial. Quisimos llevar a Marc al futbol y el Barça nos atendió muy bien, nos invitó al palco y nos trató de maravilla. Les estamos muy agradecidos y estos temas los llevan muy bien. Noté un gran compromiso social”, recordó.

Comentarios