Dorados y Lobos por el pase a primera

306
dorados
El Gran Pez está abajo en el marcador global por una anotación

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con Chiapas como equipo descendido esta temporada, Dorados y Lobos BUAP buscan tomar ese lugar en la primera división, por lo que esta noche se conocerá al equipo 18 de la Liga MX.
De la mano de Gabriel Caballero, Dorados busca obtener el ascenso a primera división un año después de su descenso; el conjunto sinaloense va abajo en el marcador por un gol, pero confía en que la localía sea parte fundamental en el juego y conseguir así el tercer ascenso en su historia.
Por su parte, el conjunto dirigido por Rafael Puente del Río llega a Culiacán con la firme convicción de proclamarse campeón y lograr su primer ascenso en vísperas de su 50 aniversario.
Para el encuentro, el centro delantero universitario Amaury Escoto recibió una exoneración por parte de la comisión disciplinaria, luego que en el partido de ida fuese expulsado en un choque con el arquero argentino Gaspar Servio.
El encuentro será disputado en punto de las 19 horas (21 horas, tiempo del centro de México) en el estadio Banorte, en donde esperan un lleno total, según detalló la directiva del cuadro sinaloense.
El árbitro del encuentro será Óscar Mejía, quien dirigió un par de encuentros durante este torneo de la Liga MX.
La mesa está puesta y sabremos si la próxima campaña en el torneo mexicano habrá un regreso dorado o un debutante.

 

Comentarios