Dos centros PAMAR dejan de ser funcionales en la Reforma

439
pamar

Mineral de la Reforma.- El cabildo de Mineral de la Reforma turnó a comisiones la solicitud del DIF para ratificar el funcionamiento del programa Pamar en Azoyatla, La Providencia y Tuzos, además de que otros dos dejaron de ser funcionales.

Esos dos centros de Prevención y Atención de Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) dejaron de ser funcionales derivado de la inasistencia de los beneficiados, desde la administración pasada.

“Hay una propuesta del DIF y que al final del día se tiene que renovar cada administración”, declaró el presidente municipal Raúl Camacho Baños al concluir la sesión de cabildo.

Los centros PAMAR son supervisados por el DIF estatal que manda los lineamientos como rotar personal cada año, agregó. Además, el cabildo de Mineral de la Reforma turnó a comisiones el oficio con el que Uzziel López Cortés solicitó la demolición de una barda ubicada en la calle Santa Paola, en el fraccionamiento Carboneras.

También fue turnado a comisiones de hacienda municipal y gobernación el proyecto de iniciativa para la modificación de la ley de ingresos del municipio, propuesto por el presidente municipal.

Acción

  • El cabildo
    turnó a comisiones el oficio con el que Uzziel López Cortés solicitó la demolición de una barda ubicada
    en la calle Santa Paola, en el fraccionamiento Carboneras

Comentarios