Dos detenidos por balacera en centro comercial de Pachuca

1742
asaltos, Pachuca

En el lugar se encontró un arma, casquillos percutidos y sangre, que presuntamente pertenecía a uno de los supuestos asaltantes

Pachuca

La noche de ayer el intento de un asalto a la joyería Mejía, en el centro comercial Gran Patio Pachuca, desató una balacera entre elementos de la Policía investigadora y presuntos asaltantes.
En un comunicado, las autoridades correspondientes explicaron que tres hombres con arma de fuego ingresaron al local para intentar robar.
Al momento, personal de la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que se encontraba de guardia en la zona, se enfrentó con los presuntos asaltantes y frustró el robo.
Luego del enfrentamiento entre policías y probables delincuentes, estos últimos escaparon, mientras que en el lugar se encontró un arma, casquillos percutidos y sangre, que supuestamente pertenecía a uno de los presuntos asaltantes.

Detenidos

Más tarde durante el operativo de búsqueda en colonias como ISSSTE, Real de la Plata y adyacentes, agentes de la coordinación de Seguridad estatal realizaron la detención de dos personas en los bulevares Rojo Gómez, frente a la central de abasto, y Luis D Colosio, frente a la plaza Gran Patio Pachuca.
Los probables responsables son procedentes de la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, y de Chimalhuacán, Estado de México, respectivamente.
Al cierre de esta edición permanecía un operativo de búsqueda de la Policía estatal en coordinación con personal de la PGJEH y Policía municipal de Pachuca.
En diciembre pasado, las joyerías de las tiendas Samborns, ubicadas en las plazas La Joya y Q, fueron asaltadas sin que resultaran personas detenidas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios