En dos días, dos robos con taxis implicados

394
robo
Ayer y el miércoles se registraron los ilícitos en Tulancingo

Tulancingo

En dos días seguidos se registró idéntica cantidad de intentos de asalto donde estuvieron involucradas unidades del transporte individual de pasajeros (taxis).
La madrugada del miércoles fue atendido un reporte sobre tres individuos que presuntamente ingresaron a un domicilio, ubicado en la avenida 21 de Marzo, en el centro de Tulancingo, y sustrajeron varios objetos.
Al sitio acudieron oficiales policiacos para verificar el reporte, pero al notar la presencia de los uniformados, los sujetos huyeron en el vehículo del transporte público. Sin embargo, metros más adelante fueron detenidos y, tras realizarles revisión, les fueron encontrados objetos de los cuales no pudieron comprobar su legal posesión.
Por tales hechos, los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades en espera de que los agraviados presenten la denuncia correspondiente.
Por otra parte, la madrugada de ayer fue atendido el reporte sobre un grupo de sujetos que ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Valle Verde, donde habrían perpetrado un robo, por lo que agentes policiacos municipales acudieron para atender el reporte y, tras una breve persecución, lograron asegurar a los implicados en dichos hechos. Por lo que fueron detenidos tres sujetos y puestos a disposición de las autoridades en espera de la presentación de denuncia por parte de los afectados.
Por estos hechos, los representantes del transporte público de pasajeros fueron buscados para conocer su posicionamiento; sin embargo, fue imposible establecer contacto con ellos.
Durante enero fueron registrados cuatro robos de taxis sin que a la fecha existan avances en las investigaciones.

Comentarios