Dotan de equipo a policías capitalinos 

258
policias
Pachuca.- La alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán entregó equipamiento a elementos de la Policía municipal para reforzar el combate a la delincuencia, además de reconocer a oficiales destacados que lograron detener a presuntos responsables de hechos constitutivos de delitos.
En un evento realizado esta mañana en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Tellería Beltrán reconoció la labor que ejercen elementos de la corporación policíaca para seguir disminuyendo los índices delictivos en la capital del estado.
Acompañada de integrantes de su gabinete, regidores y funcionarios federales y municipales, así como el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo Mauricio Delmar Saavedra, la alcaldesa entregó reconocimientos y estímulos económicos a policías que detectaron y aprehendieron a una pareja de venezolanos que intentó robar un cajero automático en la colonia Periodistas; a oficiales que detuvieron a dos sujetos acusados de intentar robar una farmacia; a elementos que tras una persecución, aseguraron a dos hombres por su probable participación en robo de autopartes, entre otras detenciones que se lograron efectuar durante julio.
Acto seguido, se hizo entrega de equipamiento antimotín y una cuatrimoto a oficiales de policía, para continuar combatiendo a la delincuencia y disminuir los índices de inseguridad en la ciudad.
En su mensaje, Tellería Beltrán resaltó la importancia de redoblar esfuerzos para alcanzar las metas en temas de seguridad, propuestas desde el inicio de su administración, con el único objetivo de que la ciudadanía se sienta más segura en su municipio y transite libremente por las calles.
Reconoció la labor de instancias estatales y federales, quienes han trabajado en conjunto con el municipio para abatir la delincuencia que prevalece no sólo en el estado, sino en todo el país.
“Hoy, la entrega de este equipamiento que se pudo adquirir gracias al recurso FORTASEG, representa el trabajo que estamos realizando en la gestión y el manejo correcto de los recursos que llegan al municipio, y es el compromiso, el año anterior también conseguimos logros importantes con este recurso y ahora no es la excepción, este nuevo equipo ya era necesario y estoy convencida de que vamos a sacar provecho en beneficio de la ciudadanía”, agregó.
Adelantó que se continuará trabajando en la búsqueda de la tranquilidad que la sociedad demanda, “para que nuestras familias vivan en una ciudad alegre, dinámica y de futuro con en espacios dignos, lejos de la violencia y la delincuencia”, finalizó.

Comentarios