Duelo de emplumados: Garzas recibe a Correcaminos

399
garzas
La duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori será el escenario en el que se desarrollará este encuentro

La escuadra de la UAEH busca regresar a la senda del triunfo

Pachuca

Garzas de Plata pretende regresar a la senda del triunfo esta noche cuando reciba la visita de Correcaminos de Ciudad Victoria, en partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
La duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori será el escenario en el que se desarrollará este encuentro, el cual comenzará a las 20 horas.
El conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) busca quién se la pague después de ver rota su racha de nueve partidos sin perder la semana pasada, cuando sucumbió ante Indios de Ciudad Juárez en tiempos extras.
Además, el cuadro emplumado quiere recuperar el tercer lugar de la liga y para ello deberá vencer a Correcaminos, que llega a este cotejo de capa caída pues no ha tenido su mejor temporada y se coloca en el sótano de la tabla general.
Garzas se ha mantenido imbatible en casa desde hace ocho encuentros y buscará mantener la hegemonía en el Carlos Martínez Balmori ante un rival que tiene marca negativa pues solo ha ganado seis encuentros y ha perdido 28.
La semana pasada, el equipo dirigido por Manuel Cintrón obtuvo una victoria y una derrota en su visita a Ciudad Juárez. En el caso de Correcaminos, cayó en sus dos juegos de local ante Barreteros de Zacatecas.
El segundo partido de la serie entre la UAEH y Ciudad Victoria se disputará el próximo sábado a la misma hora y lugar.
Al periodo 2016-2017 de la LNBP le restan tres semanas más de temporada regular y posteriormente iniciarán los playoffs.

La serie se encuentra
2-0 a favor del equipo hidalguense, que venció a los tamaulipecos en sus juegos de noviembre pasado

No votes yet.
Please wait...

Comentarios