Duelo por la portería Tuza

236
tuza
Hoy se les hará saber a Óscar Pérez y Alfonso Blanco

Pachuca.-

A Diego Alonso se le presenta nuevamente una disyuntiva en la portería Tuza y es que el estratega debe tomar una decisión: quién será el titular en la liga y quién en la copa. Hoy anunciará a Alfonso Blanco y Óscar Pérez la manera en la que jugarán para esta temporada.

La decisión del Conejo Pérez de alargar otros seis meses su carrera profesional movió los planes del técnico, que señaló que ya tiene definido a su guardameta pero no quiso dar mayores detalles.

“Tengo claro lo que voy a hacer, no lo voy a decir a la prensa por el momento porque no lo he hablado con ellos. La temporada pasada (sí) lo platiqué claramente con ellos, (ahora) seguramente lo haga mañana (hoy) y les explique cómo serán los pasos a seguir, qué es lo que pienso y lo que puede suceder de aquí al final de la temporada”, mencionó y agregó que la determinación también dependerá del rendimiento de ambos jugadores durante el torneo.

Por otra parte, el timonel albiazul sostuvo que el objetivo primordial del equipo para esta temporada es ganar todo lo que se les presente y para ello arribaron nuevos jugadores en puestos específicos, aunque por el momento solo dos de los refuerzos podrán ver acción el fin de semana: Sebastián Palacios y Christian el Chaco Giménez.

Respecto del capitán Erick Gutiérrez, Alonso señaló que está listo para ser tomado en cuenta en el duelo de mañana ante los Pumas, después de superar una lesión.

Sobre los felinos, el técnico resaltó que es un equipo que se reforzó muy bien para el torneo y esperan un duelo complicado.

“Hemos visto sus partidos amistosos, han sido tres los que hemos podido ver, es un equipo más fuerte que el de la temporada pasada, tiene buenos refuerzos, seguramente darán batalla para entrar a la liguilla y pelear por el título.”

Pachuca abrirá el torneo en casa mañana a las 19:06 horas ante Pumas, en el estadio Hidalgo.

La decisión
del Conejo
Pérez de alargar otros seis meses su carrera profesional movió los planes del técnico

Comentarios