El duelo se disputará este jueves en el estadio Azteca

332
tarjetas
Dos están ubicados en Zempoala, seis en Mineral de la Reforma y 12 en Pachuca

Pachuca

A partir de ayer, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) activó 20 puntos de recarga externa para tarjetas del Tuzobús, pensando en quienes utilizan las rutas alimentadoras.
Desde el fin de semana, en las diferentes estaciones del Tuzobús, el Sitmah, dependiente de la subsecretaría de Transporte del estado, colocó carteles donde detalla los lugares de recarga externa, así como las direcciones.
De los 20 puntos, dos están ubicados en Zempoala, que son las papelerías Grafito y Jomaly, que cubren las rutas alimentadoras 02A y 02B, respectivamente; seis en Mineral de la Reforma, que son los establecimientos Gorros para tu fiesta.com, abarrotes La Estrella, farmacia Lozano, distribuidor papelero Ortiz e Internet Pamicel, para las rutas 08, 11, 12 y 13.
Así como 12 establecimientos ubicados en Pachuca que son: las papelerías Leo y Gurriones, La Pasadita Dos, abarrotes Citlali, miscelánea July-Fer, vinos y licores Villas, Cyber World, papelería Santa Fe, papelería La Cabaña, materias primas Paulita, papelería Peke y farmacia GI Aquiles. Para las alimentadoras 04A, 05, 07, 08, 11, 13, 14 y 17.
Para mayor información sobre la dirección de los puntos de recarga, los usuarios pueden consultar los carteles colocados en cada estación o ingresar a la página www.tuzobus.gob.mx; o llamar al centro de atención telefónica 01 800 890 6809.
A más de un año del inicio del sistema de transporte Tuzobús, es la primera vez que externa las recargas de tarjetas, que antes solo se hacían en las estaciones de la troncal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAtacan presuntos normalistas Secretaría de Educación en Chiapas
Artículo siguienteÚltima semana para pagar solo refrendo de tenencia
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]