Duplica Walmart aperturas de tiendas en 2016

370
tienda
Para lo cual la empresa invirtió más de mil 120 millones de pesos

Ciudad de México

La cadena Walmart de México y de Centroamérica informó que este año duplicó el número de apertura de tiendas en el centro del país respecto al año pasado, al abrir 24 unidades, por arriba de las 11 sucursales de 2015.
De acuerdo con la compañía, a lo largo de este año creó mil 300 empleos permanentes y 3 mil 180 indirectos durante la construcción, además de llegar a cinco nuevos municipios.
Para el director de comunicación corporativa de la compañía Antonio Ocaranza, cada tienda que abren representa ahorro, empleos directos e indirectos y nuevas oportunidades para que empresas y proveedores ofrezcan productos y amplíen ventas.
Las aperturas estuvieron comprendidas en 10 bodegas Aurrera Express, cinco bodegas Aurrera, cinco Mi Bodega Aurrera, dos Suburbia, una tienda Superama y una Walmart.
Las unidades se establecieron en Aguascalientes con una, Ciudad de México con seis, Estado de México con cinco, Morelos con una, Puebla con tres, Querétaro y San Luis Potosí con cuatro tiendas, respectivamente.
Durante 2015, la empresa invirtió más de mil 120 millones de pesos para abrir 11 nuevas tiendas en México.

Las unidades se establecieron

en Aguascalientes con una, Ciudad de México con seis, Estado de México con cinco, Morelos con una, Puebla con tres, Querétaro y San Luis Potosí con cuatro tiendas, respectivamente

Comentarios