Duro golpe no ir a Río: Raúl López

1272
El ex de Chivas se dijo tranquilo pese a no haber sido considerado
El ex de Chivas se dijo tranquilo pese a no haber sido considerado

 

Raúl el Dedos López reconoció que haber sido marginado de la convocatoria de la selección sub23 para los Juegos Olímpicos Río 2016 fue un golpe anímico del que espera recuperarse pronto.
“Fue un golpe difícil para mí anímicamente, yo estaba esperando ya estar en Río 2016, mentalizado en la fiesta olímpica, pero así es el futbol, a veces no te toca por cosas del destino o futbolísticas y ahora tengo que estar 100 por ciento metido con Pachuca y con el torneo que empieza”, comentó.
El jugador, ex de Chivas, se dijo tranquilo pese a no haber sido considerado pues hizo prácticamente todo el proceso olímpico y al final no apareció en la lista, sin embargo son decisiones del técnico.
“Son cosas que él definió, a veces uno no tiene nada qué ver ahí, eligió a jugadores que él piensa que están en mejor momento, que pueden servir más en los olímpicos y a mí me queda apoyar al equipo.”
El Dedos sostuvo que esa selección mexicana tiene potencial para refrendar la medalla de oro en Río, por lo que les deseó lo mejor. “Sí, tiene mucho talento, aparte es un gran grupo humano, creo que los tres refuerzos son de calidad, Oribe ya fue campeón y les va ayudar mucho para ir por el buen camino, el equipo sí tiene potencial para refrendar el oro.”

El Dedos
sostuvo que esa selección mexicana tiene potencial para refrendar la medalla de oro en Río

Comentarios