Echarán de nueva cuenta a Pulido de MC: representante

870
mc
Fue expulsado tras apoyar a otro partido político en el anterior proceso electoral

Es cuestión de días para que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC) vuelva a prescindir de Christian Pulido Roldán, quien fue expulsado tras apoyar a otro partido político en el anterior proceso electoral.
Así lo indicó Alejandro Olvera Mota, representante de dicho partido en el Instituto Estatal Electoral (IEE), quien agregó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pidió en semanas anteriores repetir el procedimiento, ya que a Pulido Roldán no le otorgaron tres días para que pudiera hacer alegatos.

La sala superior ordenó repetir el proceso con tal de garantizar el derecho de audiencia y una vez observado esto el partido tendrá la libertad de decidir si es expulsado por violentar los estatutos de Movimiento Ciudadano

, dijo.
“Se tienen que cumplir los tiempos y al final será el mismo resultado: lo separarán del cargo”, además estimó que la expulsión será concretada con tal de lograr una dirigencia estatal apegada a los principios de ese instituto político.

El partido está intervenido por el comité nacional que toma las decisiones y además existe el delegado Ignacio Samperio, quien llevas las riendas.

Anteriormente, la dirigencia nacional de MC inició procedimiento contra Pulido Roldán, coordinador de la comisión operativa en la entidad, para suspender sus atribuciones como dirigente porque declaró que apoyaría al priista Omar Fayad Meneses.
Ignacio Samperio Montaño se encargó de los trabajos del partido naranja, mientras que la comisión nacional de justicia intrapartidaria continuó el procedimiento institucional de suspensión de atribuciones.

Comentarios