Edil de Mixquiahuala coordinará Coplader

163
Mixquiahuala,Coplader

De la macrorregión 03 sur-occidente, que comprende 13 municipios

Mixquiahuala.-Tras la instalación de la comisión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Regional (Coplader) de la macrorregión 03 sur-occidente, que comprende 13 municipios, el alcalde de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío fue nombrado coordinador general de la junta representativa de esa zona.

El presidente municipal reconoció que los retos que enfrentan en cuestión de desarrollo son grandes, sin embargo, confía plenamente en las estrategias que el gobierno de Omar Fayad ha planteado desde el inicio de su gestión.

Pacheco Miralrío agradeció la confianza que sus homólogos depositaron en él para coordinar esos trabajos en la región y se dijo seguro de que con la participación de todos se alcanzarán las metas trazadas.

Hizo patente su interés en que todos los municipios que conforman esa región obtengan los mayores beneficios e invitó a la ciudadanía a involucrarse y participar de cerca con las autoridades, para que las decisiones que se tomen estén encaminadas a mejorar la vida diaria.

Los municipios que integran la macrorregión 03 sur-occidente son: Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Chapantongo, Mixquiahuala, Nopala, Progreso, Tepeji, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula.

La Secretaría de Contraloría participa en cada uno de los Coplader a través del área de contraloría social, cuyo objetivo es capacitar a la población para que se involucre y verifique que los recursos y acciones cumplan con los objetivos para los que fueron planteados.

Comentarios