Edil se responsabiliza por actos de su hijo

676
accidente automovilístico,Pachuca

Tras el accidente automovilístico que provocó el fin de semana en Pachuca

San Felipe Orizatlán.- El presidente municipal de San Felipe Orizatlán Raúl Valdivia Castillo ofreció disculpas a la ciudadanía por los destrozos que ocasionó su hijo José Raúl Valdivia Guzmán durante un accidente automovilístico en Pachuca, el cual presuntamente conducía en estado de ebriedad, informó el gobierno local a través de un comunicado.

El documento expresa que tras los lamentables hechos, en donde una mujer embarazada resultó herida, el edil, de forma personal, se encargó de cubrir los daños materiales que también ocasionó.

Además, que en ningún momento fue negada la culpabilidad de su hijo, por el contrario, fue asumida una postura responsable ante lo sucedido, por lo que hasta el momento no existe compromiso pendiente con los afectados.

En ese sentido, afirmó que continuará al pendiente de la salud de la persona afectada por el percance automovilístico.

Raúl Valdivia expuso que personas identificadas con un partido político tratan de demeritar su trabajo, por lo que advirtió que además de quienes difunden rumores también hay quienes ocasionan destrozos a los servicios públicos municipales, tales como los sistemas de agua potable, drenaje, el basurero y actualmente el panteón municipal, justo cuando se aproxima la fiesta del Xantolo.

Ante lo expuesto, el alcalde aseveró que continuará trabajando y que dará la cara a cada una de las situaciones que se presenten en cualquier ámbito.

  • El presidente municipal de San Felipe Orizatlán Raúl Valdivia Castillo ofreció disculpas a la ciudadanía por los destrozos que ocasionó su hijo José Raúl Valdivia Guzmán, en donde también una mujer embarazada resultó herida

Comentarios