Editaron video; comerciantes agredieron a funcionarios: alcaldía

3603

Pachuca.- Rubén Muñoz Saucedo, secretario general del ayuntamiento de Pachuca, aseguró que fue editado el video donde funcionarios de comercio y abasto golpean a comerciantes, ya que, aseguró, los trabajadores del ayuntamiento fueron agredidos y solo se defendieron.

Durante rueda de prensa y acompañado de Jorge Ayala Zúñiga, director de mercados, comercio y abasto, declaró que los funcionarios municipales interpondrán una denuncia por agresión.

Ayála Zúñiga acusó Martín Cuéllar Munjía, Martín Cuéllar Chávez y Juan Carlos Cuéllar Chávez de agredir a los funcionarios y agregó que llegó gente armada y que aventaron piedras a la camioneta que tripulaba.

En dicha ocasión, los funcionarios de reglamentos y espectáculos recorrían Villas de Pachuca cuando fueron agredidos por los comerciantes, dijo.

Ayála Zúñiga señaló la presencia de comerciantes provenientes del Estado de México y Ciudad de México en bulevares de Pachuca.

Rating: 2.5. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorIdentifican a hombre que colocó bombas en concierto de Manchester
Artículo siguienteEncuentran cuerpos en Pachuquilla y Singuilucan
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]