Eduardo Gallo encabeza corrida en Progreso

348
Eduardo Gallo,Francisco Martínez

Estará acompañado por el novillero Francisco Martínez

Pachuca.- El matador español Eduardo Gallo y el novillero guanajuatense Francisco Martínez protagonizarán una corrida mixta el primero de enero, en el marco de la Feria de Año Nuevo de Progreso.

El festejo será celebrado en el lienzo charro Joselito Huerta a partir de las 16 horas y lidiarán cuatro astados de la ganadería de Guanamé, de San Luis Potosí, informaron los organizadores en rueda de prensa, en la que estuvo presente Eduardo Gallo.

La corrida marcará la despedida de Francisco Martínez como novillero antes de tomar la alternativa, tras contar con palmarés en diversas plazas del país.

Por su parte, Gallo tendrá su segunda presentación en territorio hidalguense tras torear en Tetepango en fechas anteriores. El matador cuenta con recorrido en diversas plazas de México y España.

“Espero que sea una tarde bonita, que la gente haga una buena entrada en la plaza”, comentó el diestro ibérico.

La corrida tendrá lugar en el lienzo charro Joselito Huerta, que está en remodelación y prevén que para el primero de enero, fecha del festejo, esté listo.

El costo de los boletos va de 180 pesos en preventa y 220 el día del evento en taquilla.

Para niños y niñas, el acceso será de 30 pesos. Organizadores esperan un lleno en la plaza.

El año pasado, la corrida de toros estuvo protagonizada por Andrés Rozo, Antonio García el Chihuahua y José Ortiz.

  • Será en el lienzo charro Joselito Huerta, que está en remodelación y prevén que para el primero de enero, fecha del festejo, esté listo

Comentarios