Eduardo Palomares se corona en el Mundial de Filipinas

426
louis
Sostuvo un reñido combate en la final contra el peleador local Louis Sayson

El hidalguense se quedó con la medalla de oro en la modalidad de kulata

Pachuca

Eduardo Palomares se coronó campeón en la modalidad de kulata (combate con poco equipo de protección) durante el Mundial de Artes Marciales Filipinas, que se desarrolla en Cebú, en el penúltimo día de competencias.
El hidalguense sostuvo un reñido combate en la final contra el peleador local Louis Sayson y al término del combate se quedó con la victoria para conquistar el título en una modalidad que se le había resistido anteriormente. Con ese resultado la delegación hidalguense y mexicana suma ya cinco medallas de oro en la justa.
Por su parte, Ana Arriaga se quedó con la plata en esta jornada y Aldo Montiel se colgó el bronce, su tercer metal individual en lo que va del certamen.
Hoy, el representativo mexicano competirá en la modalidad de peleas por equipos, en lo que será el cierre de la competencia.
Hasta el momento, el grupo suma cinco medallas de oro (tres en combate con un bastón, uno en pelea con dos bastones y uno en kulata), cuatro platas (tres en combate con dos bastones y una en kulata) y un bronce en kulata.
Además, la delegación suma una presea en formas por equipos y otra en la modalidad individual.
Al equipo lo integran Eduardo Palomares, Ana Arriaga, Aldo Montiel y Enrique Espinosa; todos ellos ya subieron al podio en la justa.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConfiscan material apócrifo en Huejutla
Artículo siguienteGarzas reciben hoy al Celaya en el Revolución
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]