Educación, salud y desarrollo social, prioridades de Toño Hernández

388
Educación

Tulancingo.- 

A 14 días de llevarse a cabo la jornada electoral 2018, Antonio Hernández Vera, candidato de Morena a diputado local por el distrito 11 de Tulancingo, continúa compartiendo con la ciudadanía las propuestas que impulsará en materia de educación, salud y desarrollo social, en caso de llegar al Congreso del Estado de Hidalgo.
“Resulta increíble que en la segunda ciudad más importante del estado de Hidalgo aún existan localidades y colonias donde los vecinos batallan día con día por obtener mejores condiciones de vida”, afirmó el candidato morenista.

Aseveró que las demandas de la ciudadanía “no pueden seguir en lista de espera para la atención por parte de los gobiernos municipales o estatales” y destacó que como legislador local fungirá como un vigilante comprometido con el seguimiento oportuno de las exigencias justas de la sociedad.

En ese sentido, explicó que impulsará auditorías permanentes que permitan corroborar el uso adecuado del presupuesto público: “El rezago en materia de desarrollo social se debe en gran medida a los excesos de los ‘políticos de siempre’, quienes han visto por intereses propios y se han beneficiado a partir del gasto público; por ello, mi compromiso desde ahora será vigilar que las partidas presupuestales para nuestro municipio se destinen íntegramente a las materias más descuidadas como lo son salud y educación”.

Asimismo, Antonio Hernández refirió que dará seguimiento oportuno a los programas que incluyan en sus prioridades el rescate de espacios públicos, el fomento a actividades deportivas y culturales, así como aquellos que fortalezcan la cobertura de servicios de salud.

El candidato de Morena, quien durante sus actividades proselitistas se acompaña de Salvador Sosa Arroyo, suplente de fórmula, mencionó que es importante votar “cuatro por cuatro” a favor de Morena para poder efectuar desde las estrategias y proyectos que detengan los malos manejos en el presupuesto que aprueba el Congreso local.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a no vender el voto y a reflexionar en torno al valor que tendrá su decisión en las urnas el próximo primero de julio: “Los invito a no vender ni regalar su voto, en nuestras manos tenemos la gran oportunidad de mejorar nuestra realidad y la de quien menos tiene. El que da su credencial está vendiendo al peor postor el futuro de su familia”.

Comentarios