Edwin Cardona se viste de Tuzo

424
Cardona
Arriba en calidad de préstamo procedente del Monterrey

Stefan Medina regresará al Monterrey, dueño de su carta

Pachuca

El club Pachuca hizo oficial la llegada del mediocampista colombiano Edwin Cardona al equipo, quien arriba en calidad de préstamo procedente del Monterrey, esto durante el régimen de transferencias del futbol mexicano (Draft), realizado en Cancún, Quintana Roo.
Previamente, el cuadro minero confirmó la compra definitiva del seleccionado chileno Edson Puch, exjugador del Necaxa, con lo que reforzará su delantera para el torneo Apertura 2017 y el Mundial de Clubes. Dentro de la negociación se incluyó a Roberto Alvarado, quien irá
a los Rayos en venta definitiva, además del préstamo de Dieter Villalpando.
Por otra parte, dio a conocer que el juvenil Mauro Laínez irá al León en calidad de préstamo y el regreso de Stefan Medina a los Rayados del Monterrey, equipo
dueño de su carta.
De igual manera, confirmaron la extensión de contrato del arquero Óscar Pérez, quien estará seis meses más con el club para disputar el Mundial de Clubes en diciembre.

Tres europeos
van por Chucky

Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, mató las ilusiones a Chivas, que solo iba al Draft por Hirving Lozano, y sostuvo que Chuky solo saldrá a Europa y hay tres equipos con ofertas formales por él.
El directivo reveló que el Celta de Vigo, la Real Sociedad y el PSV Eindhoven son las escuadras que buscan fichar al jugador, aunque el vicepresidente deportivo del club Andrés Fassi indicó que un cuarto equipo se sumó a la contienda por el seleccionado nacional.
Será en los próximos días cuando confirmen el traspaso de Lozano, de quien se dice, sería la venta más cara de un jugador mexicano al extranjero.

Detalles

  • Previamente,
    el cuadro minero confirmó la compra definitiva
    del seleccionado chileno Edson Puch, exjugador del Necaxa, con lo que reforzará su delantera para el
    torneo Apertura 2017 y el Mundial de Clubes

Comentarios