Efectúa CAAMT limpieza de redes

439
CAAMT

Tulancingo

Para evitar que en la temporada de estiaje la ciudadanía vea afectada su salud por malos olores provenientes del drenaje sanitario, el área de alcantarillado y saneamiento de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) realiza trabajos de limpieza en redes de diferentes colonias de la ciudad.
El director general del organismo Arturo Ruiz Islas mencionó que es indispensable que exista un buen funcionamiento del drenaje sanitario de todo el municipio, por ello, al detectar el incremento de la temperatura ambiental aumentaron los operativos de limpieza de redes en distintos puntos del municipio.
Hasta el momento efectuaron inspección y limpieza de red general en las colonias Napateco, Metilatla, Insurgentes, Lomas de la Cañada y Nuevo Tulancingo, así como al drenaje que conecta a la planta de Napateco.
Por su parte, el director de control de calidad y saneamiento Esteban Mar Rodríguez puntualizó que con la limpieza de redes sanitarias garantizan un correcto flujo de las aguas negras que circulan por el drenaje.
Por último, informaron que continuará el mantenimiento de forma permanente ya que es preocupación del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y del organismo operador que las redes generales de agua estén en buen funcionamiento; asimismo, solicitaron a los ciudadanos evitar tirar basura u otro tipo de desperdicio.

Comentarios