Efectúa SOPOT obras en El Arenal

347
ARENAL
La modernización beneficiará a más de 30 mil habitantes

El Arenal.-Acompañado de la presidenta municipal de El Arenal Beatriz Peña Reséndiz, el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) José Meneses Arrieta supervisó la pavimentación asfáltica de la avenida Antigua Vía del Tren del kilómetro 4+800 al 7+600 en la localidad Bocja, con inversión de 9 millones de pesos.
Durante el recorrido, las autoridades verificaron el avance físico de los trabajos conforme a las metas establecidas; al mismo tiempo, agradecieron el trabajo de los comités de obras, quienes son los responsables de que esas acciones sean ejecutadas con la debida calidad.
Anterior a las actividades, visitó las obras de modernización de la CEEC Pachuca-Actopan a San Juan Solís, del kilómetro 0+000 al 2+800, ubicada en San Agustín Tlaxiaca, obra en la que erogaron más de 25 millones de pesos para beneficiar a las localidades San Juan Solís, San Francisco Tecajique, El Chamizal y Chicavasco.
La modernización beneficiará a más de 30 mil habitantes; esa infraestructura vial forma parte de un circuito que conectará a Actopan y El Arenal.

Comentarios