Efectúa SSPH última sesión del subcomité sectorial de seguridad pública

181
seguridad
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Pachuca.-
Para dar seguimiento a los indicadores que evalúan la labor de las dependencias en materia de seguridad, efectuaron la cuarta sesión ordinaria del subcomité sectorial de seguridad pública del Comité de Planeación para el Desarrollo
de Hidalgo (Copladehi).
A nombre de Mauricio Delmar Saavedra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ricardo Aguilar Núñez, subsecretario de prevención y coordinación institucional y secretario técnico del subcomité sectorial, manifestó que “en seguimiento a los trabajos encomendados por el gobernador Omar Fayad Meneses, es nuestro deber dar cuenta del cumplimiento de las metas trazadas”.
Es compromiso de los servidores públicos, dijo, no solo planear para lograr los objetivos planteados, sino mantener el constante monitoreo de las actividades que se desarrollan.
Durante la reunión fueron presentados los planes de trabajo de la subsecretaría de reinserción social, la Agencia de Seguridad Estatal y el Instituto de Formación Profesional.

Durante la reunión fueron presentados los planes de trabajo de la subsecretaría de reinserción social, la Agencia de Seguridad Estatal y el Instituto de Formación Profesional

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios