Efectúan bomberos de Huejutla Bomber-juguetón

261
bomberos de Huejutla,Bomber-juguetón

Bajo el eslogan “Ayúdanos a rescatar sonrisas”

Huejutla.- Por sexto año consecutivo, el Cuerpo de Bomberos de Huejutla realizará la colecta Bomber-juguetón 2019 para repartir juguetes el Día de Reyes a niños de escasos recursos económicos y sectores vulnerables.

Bajo el eslogan “Ayúdanos a rescatar sonrisas”, el instructor del cuerpo Carlos Francisco Hidalgo Contreras refirió que esperan recibir juguetes nuevos y usados en buenas condiciones para que el 6 de enero, Día de Reyes, sean repartidos entre la niñez.

Además, indicó que también pueden donar dulces, piñatas, pelotas, zapatos, tenis, bicicletas, triciclos, entre otros.

“Este 6 de enero acudiremos a colonias y comunidades donde no les llegan los Reyes Magos a los niños y con el apoyo de todos, que son personas de noble corazón, lo podemos lograr nuevamente. Porque los bomberos no solo rescatamos vidas, también rescatamos sonrisas”, expresó.

Sobre la recepción de las donaciones, estas podrán hacerse durante diciembre en las instalaciones de Bomberos ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil en horario indistinto, o bien comunicarse al teléfono 789 896 4000.

Finalmente, expuso que en ocasiones la economía familiar no permite la compra juguetes porque no tienen muchos ingresos, por lo que surgió Bomber-juguetón para la población huejutlense que participe con una noble causa.

Comentarios