Efectúan campaña médica gratuita en Tulancingo

352
tulancigo

 
Tulancingo

El DIF de Tulancingo, presidido por Rosario Lira, en coordinación con su homólogo estatal, llevará a cabo la primera jornada de valoración médica para tratamientos y cirugías de cataratas, estrabismo y pterigión (carnosidad).
La campaña se realiza desde este mes y hasta junio; las fechas para la valoración médica, así como las cirugías serán anunciadas conforme a la programación del DIF estatal.
Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la presidencia municipal, con póliza de Seguro popular vigente, copias de la credencial de elector por ambos lados, del CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio. En caso que otra persona realice el trámite a nombre del beneficiario, deberá presentar la documentación anterior de ambos.
Los trámites son gratuitos, al igual que la valoración médica y cirugía, que será en el hospital general de Pachuca. Además, con el fin de apoyar a la economía de los pacientes, el traslado estará a cargo del DIF Tulancingo.
Rosario Lira resaltó la importancia de colaboración entre el gobierno estatal, municipal, instituciones y organismos de la sociedad civil con el objetivo de apoyar a la ciudadanía, principalmente al sector vulnerable.

Se
realiza
desde este mes y hasta junio para cirugías de cataratas, estrabismo y pterigión (carnosidad)

Comentarios