Efectúan ceremonia de investidura de bata blanca

1417
uaeh

Tlahuelilpan.-

El 16 de febrero, en el auditorio de usos múltiples de la Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl), fue celebrada la ceremonia oficial de investidura de bata blanca para estudiantes de la sexta generación del área académica de medicina.

El evento contó con la presencia de Mariano Hernández Serrano, en representación de la directora del plantel Rosalva Meneses Noeggerath; Mónica García Munguía, representante del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH); Salvador Camacho y López, coordinador del programa educativo; y los académicos Aquiles Armenta Rodríguez, Fermín González Baños y Gerardo Mortera Ortiz.

Este último manifestó que la ceremonia tiene como objetivo principal establecer un compromiso entre padres y madres de familia, autoridades universitarias y el claustro de académicos, que incida primordialmente sobre los valores, la disciplina y el estudio constante.

La actividad culminó con un brindis de honor, en donde la comunidad universitaria externó su apoyo a integrantes de la nueva generación de futuros médicos hidalguenses.

En la Escuela
Superior de
Tlahuelilpan; en el evento participaron estudiantes de la sexta generación del área académica de medicina

Comentarios